San Andrés
Hotel Lord Pierre
Separe sus vacaciones con TODO INCLUIDO y páguelas a cuotas

Descripción

Hotel Lord Pierre es una magnífica elección para los viajeros que visiten Isla de San Andrés, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Ubicación

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Plaza Canon de Morgan (0,4 km) y La Barracuda (0,6 km), está a 1 km del islote Johnny Cay y a 1,5 km del aeropuerto de Gustavo Rojas Pinilla, los huéspedes de Hotel Lord Pierre tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Isla de San Andrés

Av. Colombia #1B-106, San Andrés
Tel. 316 4540603

Habitaciones

Las habitaciones de Hotel Lord Pierre incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Bares

El hotel ofrece dos bares, uno ubicado en la piscina de agua dulce y otro que queda en el muelle con una espectacular vista.

Déle una mirada al lugar donde pasará sus próximas vacaciones!

Restaurantes

Disfruta de los mejores platos en nuestro Restaurante 'La Mer' con vista al mar, ubicado en el primer piso y al lado del muelle.

Servicios

El hotel posee un muelle privado, piscina y dos restaurantes donde pueden degustarse platos de la cocina italiana y especialidades de marisco. Cada mañana los huéspedes pueden comenzar el día degustando un desayuno donde podrán probar frutas tropicales y zumos naturales. Para mejorar la experiencia de sus clientes se proporciona servicio de guarda equipaje, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones que permiten que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada durante el tiempo que permanezcan alojados en este hotel.