San Andrés
Hotel Arena Blanca
Separe sus vacaciones con TODO INCLUIDO y páguelas a cuotas

Descripción

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten San Andrés, el Hotel Arena Blanca es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, el hotel te ayuda a disfrutar de lo mejor de San Andrés.

Ubicación

Está a poco más de cinco minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a San Andrés, Hotel Arena Blanca se encuentra cerca de Hoyo Soplador (1,6 km) y Primera Iglesia Bautista (3,6 km).

CR 1 #2-1, San Andrés, San Andrés y Providencia
Tel. (608) 5131199

Habitaciones

Descubra la Habitación perfecta para usted, El Hotel Arena Blanca San Andrés ha preparado lo mejor para ti.

  • Habitación Superior:
  • con una medida de 27 metros cuadrados, Esta lujosa habitación dispone de un amplio balcón diseñado con un estilo isleño, denominado 'Los Balcones del Caribe', donde podrá obtener una maravillosa vista a la bahía del mar de los siete.
    br>
  • Habitación Estándar:
  • con una medida de 27 metros cuadrados, Esta lujosa habitación dispone de un amplio diseñado con un estilo isleño, donde podrá obtener una maravillosa.

    Bares

    En el Hotel Arena Blanca podrás encontrar un bar con licores nacionales e internacionales de excelente calidad.

Déle una mirada al lugar donde pasará sus próximas vacaciones!

Restaurantes

Ofrecemos dos espacios confortables en nuestro restaurante, salón principal y terraza a elección de nuestros huéspedes, nuestros Buffets presentan estilos locales, nacionales e internacionales con gran variedad de opciones para todos los gustos en los cuales ofrecemos a nuestros huéspedes la alimentación según el plan reservado.

Servicios

El Hotel Arena Blanca dispone de recepción 24 horas con consigna de equipaje y prensa gratuita, piscina exterior con piscina infantil y sombrillas, centro de negocios y de conferencias, servicio de transporte, servicio de lavandería y servicio de celebración de bodas. Alberga un restaurante con cocina nacional e internacional, además de desayunos y almuerzos buffet y cenas temáticas.