Cartagena
Hotel Dorado Plaza Punta Arena
Separe sus vacaciones con TODO INCLUIDO y páguelas a cuotas

Descripción

Hotel Dorado Plaza Punta Arena se encuentra en la playa de Cartagena. Centro Cultural Ciudad Móvil y Casa museo de Rafael Núñez son lugares culturales destacados, y algunos de los sitios emblemáticos del área incluyen Restos de iglesia neogótica y Puerto, fortalezas y conjunto monumental.

Ubicación

El Hotel Punta Arena Plaza está situado en la exclusiva isla de Tierra Bomba, a 10 minutos en barco de Cartagena y justo enfrente de la playa

Punta Arena, Punta Arenas, Provincia de Cartagena,
Tel. 6411500

Habitaciones

Las habitaciones del Punta Arena Plaza Hotel son amplias, frescas y presentan una decoración en colores vivos. Disponen de aire acondicionado, suelo de baldosas, zonas de estar amplias, TV por cable y minibar.

Cuenta con 57 confortables habitaciones son la garantía del descanso en esta isla paradisíaca. Distribuidas en cuatro bloques, las renovadas habitaciones de Hotel Isla Arena Plaza son ideales para vacacionar en familia, escapadas románticas ó excursiones en grupo. Después de un largo día de diversión en la piscina ó en nuestra extensa zona de playa, estos espacios se convierten en santuarios perfectos para el descanso y el confort.

Bares

En el Hotel se cuenta con bebidas nacionales e internacionales, dependiendo del área del hotel.

Déle una mirada al lugar donde pasará sus próximas vacaciones!

Restaurantes

El hotel sirve un desayuno americano por las mañanas con café, té, leche, chocolate caliente, zumo de naranja, pan, mermelada, huevos, jamón y queso. Hay un restaurante que ofrece platos locales e internacionales estilo bufet o a la carta y atiende las necesidades dietéticas de cada uno. Las bebidas del bar se pueden disfrutar en el jardín.

Servicios

El hotel cuenta con piscina al aire libre con chiringuito, juegos para niños, pista de voleibol, ping-pong y juegos de mesa. Podrá disfrutar de las preciosas playas con sus cálidas aguas azules y las maravillas del mar. También podrá relajarse bajo las sombrillas en las tumbonas o mantenerse en forma practicando aeróbic. La oferta de actividades deportivas incluye surf, windsurf, billar/snooker, vóley-playa y tiro con arco. Se organizan asimismo programas de animación para niños y adultos