Cartagena
Hotel Azuan Suites
Separe sus vacaciones con TODO INCLUIDO y páguelas a cuotas

Descripción

Si decides alojarte en Hotel Azuan Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Bocagrande), te sentirás como en tu propia casa en con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ubicación

Azuán Suites en Cartagena es un hermoso hotel ubicado en el sector turístico y moderno de Bocagrande. Nuestro hotel está situado a solo 5 minutos de las preciosas playas de Castillo, Bocagrande y Laguito. A 15 minutos de Azuán Suites, encontrarás el misterio que encierra la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, sus monumentos y edificaciones históricas: Torre del Reloj, Castillo de San Felipe y sus mágicas calles coloniales.

Bocagrande, CR 3 ##8-156
Tel. 333 6025021

Habitaciones

El Hotel cuenta con 20 habitaciones en total, las cuales se dividen en:

Habitación doble standard: Disfrute de la comodidad y tranquilidad de nuestras habitaciones Doble Standard, ideales para viajeros que vienen en plan de negocio o para aquellos que vienen el plan romántico y familiar.Nuestras habitaciones disponen de una cama doble, conexión WI-FI gratis, baño privado con ducha, aire acondicionado Mini Split , TV LCD 32', cajilla de seguridad, servicio de atención las 24 Horas, amenities de Baño, servicio de despertador, café y Agua las 24 horas del día.

Habitación cuádruple standard: Nuestra Habitación Cuádruple Standard es ideal para nuestros huéspedes que vienen en un plan familiar o de diversión, su ocupación es perfecta para cuatro personas (4 pax.). La habitación cuenta con una cama doble y una litera (cama marinera para dos personas), conexión WiFi gratis, baño privado con ducha , aire acondicionado Mini Split, TV LCD 32', cajilla de seguridad, servicio de atención las 24 horas, amenities de baño, servicio de despertador, café y agua las 24 horas del día.

Bares

En el Hotel Azuan Suites no contamos con servicio del bar.

Déle una mirada al lugar donde pasará sus próximas vacaciones!

Restaurantes

El hotel Azúan Suites ofrece a los huéspedes un delicioso desayuno tipo americano.los siguientes restaurantes:

Servicios

Contamos con los siguientes servicios adicionales:

  • Cafetería
  • Impresiones
  • Información de planes turísticos