Amazonas
Hotel Yakuruna
Separe sus vacaciones con TODO INCLUIDO y páguelas a cuotas

Descripción

El hotel Yakuruna da al turista la oportunidad de disfrutar la sensación mágica que ofrece la naturaleza, el río, la selva y sus comunidades indígenas. Olvídate del estrés, del encierro, del ruido de las grandes ciudades, disfrute de la paz y del sosiego y llénate del color 100% amazonense

Ubicación

El hotel Yakuruna se enuentra en el Leticia, Colombia, a solo 6 km del río Amazonasestá, a 5 km del aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo y a 15 minutos en coche del parque ecológico Mundo Amazónico.

Cl. 8 ## 9-54, Leticia, Amazonas
Tel. 310 8020538

Habitaciones

Este complejo dispone de 12 habitaciones con entrada independiente, están climatizadas con aire acondicionado, también cuentan con armario para organizar el equipaje. Todas las habitaciones disponen de TV pantalla plana, podrás ver una película mientras descansas del viaje. Además, incluyen ventanas con vista al jardín. Bares

Las habitaciones disponen de piso de losa, también ofrecen cortinas que brindan privacidad. Además, tienen baño privado con ducha o bañera, toallas y amenities de cortesía.

Los dormitorios incluyen nevera pequeña lista para enfriar tus bebidas y aperitivos cuando gustes, incluso disponen de ropa de cama y algunas habitaciones tienen zona de estar con muebles de diseño y equipo de sonido como parte de tu entretenimiento.

Bares

El Hotel Yakuruna no cuenta con bares en sus instalaciones.

Déle una mirada al lugar donde pasará sus próximas vacaciones!

Restaurantes

Todas las mañanas el restaurante ofrece un desayuno continental que incluye sabores característicos de la región y café caliente colombiano. Para el almuerzo y la cena disfruta de gran variedad de pescados del Amazonas, como Gamitana, pirarucu y bagres en salsa de maracuyá o de coco, incluso platos brasileros como el batapa y el tacaca para complacer tu paladar.

Servicios

Entre las zonas comunes para tu entretenimiento en suelo amazónico están un campo de fútbol para los simpatizantes del deporte y una piscina al aire libre con solárium equipado para relajarte con el ambiente exótico que rodea la instalación.

El establecimiento ofrece servicio de conexión a Internet WiFi en las zonas comunes, además de servicio de lavandería para tu confort. La recepción también ofrece información turística, organiza paseos y actividades dentro o fuera del hotel.

Cuando lo requieras podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches por un costo adicional. También dispone de parking privado sin costo adicional.